Multicombi en el Open de Australia

Feliciano López viene de ganar bien en primera ronda

Seguimos en el primer Grand Slam de la temporada y esta vez vamos a buscar una combinada en esta segunda ronda del Open de Australia.

Buscamos las cuotas de favoritos más interesantes para combinarlas y obtener una buena cuota a la que poder apostar.

Siempre se dan sorpresas en el Open de Australia. Es el primer grande de la temporada y los favoritos no llegan con ese ritmo habitual en ellos. Ya hemos visto algunos resultados inesperados como la derrota de Wawrinka en primera ronda o la de Venus Williams en el torneo femenino.

Buscamos las mejores cuotas para combinar en esta multi y el primer partido que vamos a seleccionar es el del italiano Sonego con el español Feliciano López. Feli viene de vencer al 'profesor sin ránking' Tu Li, pero esto ya es un reto mucho mayor. Sonego viene de ganar a Querrey, otro cañonero, y ante el toledano le espera un partido similar, con la diferencia de que esta vez su rival es zurdo. Aún así, parte como favorito. Que gana Sonego está a 1.241/4.

El siguiente 'elegido' es Khachanov. El ruso se enfrenta a Berankis, de Letonia, que viene de ganar fácil a Nagal pero que ahora se encuentra con un duro hueso. El principal enemigo de Khachanov es él mismo. Su cabeza. De todas formas, no debería tener problemas en esta segunda ronda. Su cuota es de 1.21/5.

GettyImages-1301164689.jpg

Para seguir incrementando la cuota vamos a meter dos selecciones que necesitan poca explicación. Stéfanos Tsitsipas gana a Kokkinakis a 1.11/10 y Berrettini gana a Machac a 1.071/14. Dos favoritos que ayudan a subir nuestra combinada.

Por último, vamos a ir con Don Rafael Nadal. Es cierto que tiene la espalda algo tocada, pero en frente tiene a un rival que no es muy pegador como es Mmoh y, por tanto, no debería hacerle mucho daño. Metemos su 3-0 a cuota 1.261/4.

De esta manera nos queda esta combinada: Gana Sonego + Gana Khachanov + Gana Tsitsipas + Gana Berrettini + Gana Nadal 3-0 = 2.21