Masters 1000 ATP Cincinnati: Alcaraz se estrena ante McDonald

Carlos Alcaraz sigue su camino hacia lo más alto del ránking ATP
Carlos Alcaraz sigue su camino hacia lo más alto del ránking ATP

El Masters 1000 de Cincinnati ya está en marcha y hay dos españoles en los que se posan todas las miradas: Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.

El joven tenista español se puede medir con Rafa Nadal en caso de que ambos lleguen a semifinales del torneo.

Carlos Alcaraz ya no es una promesa. El tenista murciano llega al Masters 1000 de Cincinnati como número 4 del mundo y tercer cabeza de serie. Casi nada. La sombra de Rafa Nadal es alargada en el mundo de la raqueta en España, pero poco a poco se va haciendo hueco.

Apuestas McDonald vs. Carlos Alcaraz

Su primer compromiso en la pista dura de Cincinnati será frente al americano Mackenzie McDonald. El local viene rodado, ya que ha jugado y ganado en primera ronda al georgiano Nikoloz Basilashvili después de recibir una wild card del torneo. Su victoria ante Alcaraz se paga a 5.59/2.

Ambos tenistas se han enfrentado ya en una ocasión. Fue en el Masters 1000 de Indian Wells de este mismo año, también en pista dura, con un resultado muy contundente para el español. Dos sets, 6-3 y 6-3. Victoria sencilla para un Carlos Alcaraz que también es favorito esta vez. Su victoria se paga a 1.121/8.

Teniendo en cuenta que es una cuota muy baja, siempre podemos optar por el hándicap, ya que Carlos Alcaraz debería dominar el juego en todo momento. Que gana el español -4,5 juegos está a 1.674/6 y un resultado como el que se dio en su único enfrentamiento hasta ahora sería suficiente.

Además, si lo que queremos es una selección para utilizar en alguna de nuestras combinadas, que Alcaraz gana por dos sets a cero está a 1.454/9 en Betfair. Si por el contrario crees que McDonald será capaz de rascar un set, esto está a 2.56/4.

Con todo, se espera un partido muy desigualado después de que Alcaraz perdiese en primera ronda de Montreal. Vendrá con muchas ganas de resarcirse y ya sabemos de lo que es capaz el español cuando está completamente concentrado.

McDonald, por su parte, es cierto que viene de ganar a Basilashvili, pero antes había acumulado tres derrotas seguidas en sendas primeras rondas, por lo que no es nada descabellado esperar una paliza de Carlos Alcaraz para abrir boca.