Master 1000 Miami: Combinando favoritos

Medvedev es uno de nuestros elegidos para esta combinada

Llegan los cuartos de final del Master 1000 de Miami y vamos a analizar tres partidos donde creemos que podemos encontrar las mejores cuotas.

Vamos a buscar una combinada entre tres favoritos que tienen muchas opciones de estar en la siguiente ronda y que nos puede dar el verde.

Vamos a comenzar con uno de los partidos más interesantes que tenemos por delante y en el que habrá un español en liza. ¿Lo normal? Que la victoria se la lleve Daniil Medvedev.

Daniil Medvedev vs Roberto Bautista: Cuota baja pero interesante

Es cierto que los rivales que ha tenido Medvedev hasta ahora no han sido de mucha categoría, pero eso no quiere decir nada. Solo se ha dejado un set, fue contra Popyrin, y ante Roberto Bautista parte como favorito a cuota 1.251/4.

El español, por su parte, ha sufrido mucho más. No ha ganado ni un partido por 2-0 y ha estado a punto de verse eliminado en más de una ocasión. Nuestra recomendación es meter en la combinada al ruso, pero si crees que Bautista va a ganar, esto se paga a 43/1.

Sebastian Korda vs Andrey Rublev: De ruso a ruso

Y si antes hemos recomendado al ruso, en este partido vamos a hacer lo mismo. Korda está siendo una de las sensaciones del torneo eliminando a jugadores de la talla de Fognini y Schwartzman, pero ante Rublev creemos que no le dará. Su victoria se paga a 43/1.

Cilic, Fucsovic y Sandgren han sido las víctimas del ruso, que no ha cedido todavía ni un solo set. Es por ello que vamos a ir con su victoria a cuota 1.241/4.

GettyImages-1310024880.jpg

Hurkacz vs Tsitsipas: Cuidado con el polaco

Vamos a ir con el griego Tsitsipas por el hecho de que está llamado a ser uno de los dominadores del tenis mundial, ahora bien, cuidado con el polazo. Hurkacz está siendo una de las sorpresas del torneo eliminando a cracks de la talla de Shapovalov y Raonic.

Tsitsipas tiene un juego más sosegado con más control que el del polaco, aunque también tiene recursos para atacar y ser agresivo. La victoria del griego se paga a 1.21/5.

Gana Tsitsipas + Gana Rublev + Gana Medvedev = 1.855/6