Master 1000 Miami: Bautista frente al talento italiano

Roberto Bautista está completando un campeonato brutal

Continuamos en el Master 1000 de Miami con la primera de las semifinales de uno de los torneos más importantes del circuito después de los cuatro Grand Slams.

En frente del español estará el talento italiano Jannik Sinner, tenista que se encuentra entre los más prometedores de la nueva generación.

Roberto Bautista vs Jannik Sinner

Roberto Bautista viene de dar sorpresa tras sorpresa en un torneo en el que prácticamente nadie daba un duro por él al inicio. Sin embargo, después de eliminar a rivales muy complicados, se encuentra a un paso de la gran final.

En frente del español estará el talento italiano Jannik Sinner, tenista que se encuentra entre los más prometedores de la nueva generación. Bublik, Ruusuvuori, Khachanov y Hugo Gastón han sido sus víctimas y ahora se paga a 2.15 que vence a Bautista.

Esta va a ser una de nuestras apuestas recomendadas, ya que tiene más tenis a la hora de dominar en pista rápida. Bautista se caracteriza por ser muy rocoso y consistente, pero le falta saque, potencia en sus derechas y dominio. Que vence a Sinner se paga a 1.75/7.

Bautista viene de ganar a Medvedev, uno de los grandes favoritos al título final, por no decir el principal. Pero eso no quiere decir nada... el juego del ruso y el del italiano no se parecen en nada. Además, el servicio de Sinner es mucho mejor que el de Bautista.

Ahora bien, aunque creemos que el joven italiano vencerá, es cierto que Bautista es un luchador empedernido. No da una bola por perdida y le puede dar para ganar un set perfectamente. Es por ello que vamos también a recomendar que el partido se resolverá en tres sets, a cuota 2.15.