Djokovic-Zverev y Schwartzman-Medvedev en las Finales ATP

Novak Djokovic
Novak Djokovic

El grupo Tokio 1970 llega a su fin con dos partidos bien diferentes, uno con todo en juego y otro con nada

El serbio estuvo a un nivel horrible contra Daniil Medvedev, perdiendo siete juegos seguidos, lo que le mató para el resto del encuentro

Novak Djokovic vs Alexander Zverev
Viernes, 15:00

Alexander Zverev y Novak Djokovic se lo juegan todo este viernes. El ganador pasará a semifinales, mientras que el perdedor se marchará a casa.

Probablemente sea un encuentro más importante para un Djokovic que lleva sin ganar este torneo desde 2015 y que desde entonces ha sido incapaz de igualar los seis entorchados que posee Roger Federer.

El serbio estuvo a un nivel horrible contra Daniil Medvedev, perdiendo siete juegos seguidos, lo que le mató para el resto del encuentro.

GettyImages-1286357863.jpg

Mucho tendrá que mejorar contra un Zverev que tampoco ha estado fino hasta la fecha y que se dejó un set contra Diego Schwartzman, un rival que debería ser muy inferior a él en estas pistas.

Hay varias apuestas interesantes para este encuentro, como el más de 21,5 juegos a 1.674/6, que debería salir con jugadores con un saque tan potente.

Pero hoy vamos a bucear en un mercado algo más escondido. Zverev hizo tres dobles faltas contra Schwartzman y siete contra Medvedev y este viernes tendrá enfrente al mejor restador del circuito.

Habrá muchos momentos en los que tendrá que arriesgar con el segundo servicio y es por eso que nos gusta mucho la cuota 1.834/5 del hándicap -0.5 en dobles faltas.

Ganaremos la apuesta siempre que el alemán cometa una doble falta más que Djokovic.

Daniil Medvedev vs Diego Schwartzman
Viernes, 21:00

Partido relativamente intrascendente. Medvedev no tiene nada en juego, puesto que ya está clasificado como primero de grupo, mientras que Schwartzman está ya eliminado.

Solo hay una cosa en juego, los 200 puntos y los 153.000 dólares que se lleva el ganador por partido.

GettyImages-1286396601.jpg

Un botín suficiente para que haya pelea, aunque Medvedev tendrá que tener una preocupación extra, ya que tendrá apenas 24 horas para recuperarse antes de medirse a Rafael Nadal en semifinales del torneo.

El ruso ya sabe que el español tendrá un día más de preparación y de descanso y eso le puede pesar, a la hora de implicarse en un partido cuyo premio es bastante menos importante que pasar a la final. Además ya hemos visto como Dominic Thiem en situación parecida a la de Medvedev, se dejó ir en el último encuentro de su grupo.

Por ello vamos a ir con dos recomendaciones.

La primera es que Schwartzman gana al menos un set, a cuota 2.01/1, mientras que la segunda pasa porque el argentino gane el encuentro y aquí nos iríamos hasta un precio de 3.7511/4.