ATP Tenis: ¿Paire a buena cuota? Nos metemos en la boca del lobo

Paire tratará de volver a encontrarse en Córdoba

Cuando juega Benoit Paire todo puede ocurrir... pero su talento está fuera de toda duda. Volamos hasta Córdoba, en Argentina, para disfrutar de su partido frente a Nico Jarry.

Paire viene de perder en primera ronda ante Gerasimov en el Australian Open y ahora está en Córdoba, en el ATP 250 sobre arcilla, para tratar de reencontrarse.

Cualquiera que siga el tenis sabe de qué pie cojea Benoit Paire. Es uno de los tenistas con mayor talento del circuito... y también uno de los que peor cabeza tiene. Está desde hace años en el club de los Kyrgios, Gulbis y compañía. Deportistas con la capacidad de lo mejor y de lo peor.

Pues bien, Paire viene de perder en primera ronda ante Gerasimov en el Australian Open y ahora está en Córdoba, en el ATP 250 sobre arcilla, para tratar de reencontrarse. Su racha es horrible. Solo ha ganado dos de los últimos... ¡19 partidos! Pero en frente tiene a un rival que tampoco lo ha pasado bien.

El chileno Nico Jarry es actualmente el número 1165 del mundo, y es que lleva fuera de las pistas mucho tiempo. Sin embargo ya venció ayer a Jaume Munar saliendo a cuota 43/1 y frente a Paire sale como favorito. Esto es lo extraño. Ninguno de los dos viene en su mejor momento y a pesar de ello las cuotas no están nada parejas.

Además, se han enfrentado en tres ocasiones y las tres han caído del lado del francés, incluida una en tierra, en Barcelona, en 2018. Todo hace pensar que hay que probar a Paire y así vamos a recomendarlo a cuota 2.77/4.

GettyImages-1197747920.jpg

Sousa - Delbonis, un duelo 100% terrícola

Pocos partidos más de clay se pueden ver actualmente que un Pedro Sousa frente a Federico Delbonis... y las cuotas lo saben. Ambos vienen en una forma muy similar y es por ello que cotizan de manera parecida.

Se han enfrentado en dos ocasiones y ambas veces la victoria cayó del lado de Delbonis. Sin embargo, vamos a recomendar la victoria de Sousa porque la cuota es ligeramente superior y no vemos un partido muy parejo. Que gana Sousa está a 2.15.