ATP Parma: Musetti acelera con Roland Garros en el horizonte

Musetti ya es un habitual en las últimas rondas de los torneos.

El joven talento italiano adora la tierra y, en Parma, busca afinar su tenis para llegar al segundo Grand Slam de la temporada de la mejor manera posible.

Musetti en casa se hace fuerte y viene de desplegar un juego muy sólido en Lyon, donde se vio superado por Tsitsipas.

Gianluca Mager vs Lorenzo Musetti

Roland Garros ya está ahí. Este lunes ha comenzado la previa y la semana que viene se pondrá la bola en juego en la primera ronda del segundo Grand Slam del curso. Y ahora, como preparación, están en juego dos ATP 250.

En Parma, Lorenzo Musetti se verá las caras con su compatriota Gianluca Mager. Si en España la tierra batida es religión, en Italia ocurre lo mismo. Mager se desempeña perfectamente sobre esta superficie y, aunque viene de caer ante Sonego en el ATP de Roma, su nivel está siendo bueno. Que gana se paga a 2.56/4.

Musetti, por su parte, está en un momento de forma espectacular. En Lyon solo pudo ser frenado por Tsitsipas en semifinales (2-1 en sets) y, desde su derecha a su servicio, pasando por su revés, viene desplegando un juego muy dominante y efectivo. Que gana a Mager se paga a 1.538/15 y puede ser una buena opción para utilizar en combinadas.

Estos dos jugadores ya se enfrentaron en 2019, aunque fue sobre pista dura, y el duelo cayó del lado de Musetti. La superioridad es palpable y es por ello que creemos que se puede llevar el choque por 2-0. Esto se paga a 2.35/4.

Si por el contrario consideras que será un partido que se alargará por ese buen hacer de ambos sobre arcilla, que hay +22,5 juegos se paga a 1.910/11. Además, que hay tres sets en el choque cotiza en Betfair a 2.255/4, una cuota nada desdeñable.