ATP Mutua Madrid Open: Zverev es el gran favorito y sale a buena cuota en la final

Llega la final del Mutua de Madrid Open: ¿Quién se llevará el título?

Ya está aquí la gran final del Mutua Madrid Open. Un partido que nadie esperaba y que tiene un gran favorito: Alexander Zverev.

Matteo Berrettini viene de levantar el título en el ATP 250 de Belgrado tras completar un torneo espectacular

Alexander Zverev vs Matteo Berrettini

La semana de tenis llega a su final en la capital española. Después de la victoria de Aryna Sabalenka en el cuadro femenino, queda por saber quién levantará el título del Mutua Madrid Open en el cuadro masculino. Alexander Zverev o Matteo Berrettini, solo puede quedar uno.

Zverev viene desplegando un juego brutal. Está en el mejor momento de su carrera... y es que hacía mucho que no se le veía dominar tanto con el revés y servir tan colocado y potente. Se ha 'cargado' al gran favorito, Rafael Nadal, y al segundo máximo aspirante, Dominic Thiem. Se ha ganado a pulso tener la cuota más baja. Que gana se paga a 1.584/7.

No va a ser nuestra apuesta recomendada, pero si tuviésemos que ir con uno de los dos contendientes sería con el alemán. La cuota no es muy baja y puede servir para combinar o para usar de manera simple. Zverev ya sabe lo que es ganar en Madrid y este domingo quiere repetir. Que gana en dos sets está a 2.56/4.

GettyImages-1316322401.jpg

Berrettini, por su parte, ha ido de tapado. Nadie hablaba de él, pero el italiano ha ido ganando ronda tras ronda eliminando a rivales de la talla de Casper Ruud o Christian Garin, muy duros en tierra. Viene de levantar el título de Belgrado sobre arcilla y no pierde desde Montecarlo, donde cayó con el español Davidovich. Que gana a Zverev se paga a 2.35.

Todos estos datos son importantes y los picks que ya hemos visto son interesantes, sin embargo, si hay algo en lo que destacan estos dos tenistas es en el servicio. Es habitual que hagan muchos saques directos y Betfair nos ofrece dos cuotas muy interesantes. Que Zverev hace más aces se paga a 1.758/11 y que lo hace Berrettini está a 1.910/11.

Viendo lo bien que sirven ambos contendientes, nuestra apuesta recomendada va a ir enfocada al número de juegos. Creemos que será un partido largo con pocas roturas de servicio y que hay +23,5 juegos se paga a 2.111/10.