ATP Mutua Madrid Open: Fognini vuelve a hacer magia

El pronóstico del día en el Mutua Madrid Open está dirigido al encuentroque jugarán esta tarde los italiano Matteo Berrettini y Fabio Fognini

Fognini gana 3.412/5

Fognini +1,5 sets 1.738/11

Matteo Berrettini vs Fabio Fognini

Un duelo de italianos iluminará la tarde en el Mutua Madrid Open. La jornada nocturna estará aderezada por un encuentro entre Matteo Berrettini y Fabio Fognini, dos de los mejores tenistas italianos de los últimos años. Y, según lo que nos ofrece el mercado, es un duelo bastante desigualado, al menos en las cuotas.

Berrettini, que se mantiene aún entre los diez mejores tenistas del mundo, viene de ganar el torneo de Belgrado, un 250, su primer título de la temporada. Fue además el segundo torneo que jugaba en tierra batida este años, después de caer en la primera ronda de Montecarlo ante Alejandro Davidovich.

Fognini, por su parte, ya está aclimatado a la Caja Mágica y este lunes derrotó en tres sets a Carlos Taberner. El transalpino está involucrado y eso indica peligro cuando su cuota es la que es para este partido. En esta gira de arcilla, Fognini perdió en primera ronda de Marbella, hizo cuartos en Montecarlo y fue descalificado recientemente en Barcelona.

Las cuotas nos indican que Berrettini es el favorito a 1.331/3. Es cierto que las condiciones le vienen bien, puesto que la altura beneficia a su saque, pero encontrarnos a Fognini a 3.412/5 siempre es llamativo.

Confiamos en que Fognini dé guerra y en que incluso se pueda llevar el partido. Para opciones más conservadoras recomendamos que gane al menos un set a 1.738/11.