ATP Mutua Madrid Open: El show de Paire continúa

La Caja Mágica puede ser el escenario del renacer de Paire

El polémico francés tiene un reto enorme por delante: enfrentarse a Stéfanos Tsitsipás en la pista central de la Caja Mágica.

Está en uno de sus peores años, pero viene de ganar a Basilashvili en primera ronda dando la sorpresa.

Benoit Paire vs Stéfanos Tsitsipás

El francés Benoit Paire ha sido noticia en los últimos meses por cosas extradeportivas y de muy 'mal gusto'. Desde su escupitajo en el Open de Argentina a su expulsión del equipo olímpico francés. Sin embargo, en Madrid todo ha cambiado.

Hacía dos meses que no ganaba. Acumulaba siete torneos seguidos cayendo en primera ronda y su victoria cotizaba a 43/1 frente a Nikoloz Basilashvili, jugador georgiano que venía de levantar el ATP 250 de Munich. Antes del choque se dejó ver animando a su compatriota Herbert, que jugaba ante Alejandro Davidovich, y todo hacía presagiar que perdería. Pues bien, se llevó la victoria en dos sets.

Contra Tsitsipás es otra historia. Juega en el último turno de la pista central de la Caja Mágica y se paga a 1211/1 que da la sorpresa. Han jugado entre ellos en cuatro ocasiones, con tres victorias para el griego. Además, este mismo año jugaron en Acapulco, pista dura, y el choque terminó 6-3, 6-1.

GettyImages-1193088561 (1).jpg

El griego es claramente favorito. Es obvio, viene aquí a ganar el título y su cuota es de 1.021/50. No merece la pena apostar por Tsitsipás con la victoria sencilla, pero si quieres meterle en tu combinada quizá el 2-0 en sets a 1.21/5 puede ser buena opción.

Sin embargo, nuestra apuesta recomendada va a ser el hándicap de juegos a favor de Benoit Paire. Es cierto que va a depender mucho de la actitud que muestre el galo sobre la pista. Si sale a jugar con ganas de dar guerra, puede ser un buen pick. Que Paire gana +5,5 juegos se paga a 2.26/5.

También está la opción de apostar por el over de juegos. Que hay más de 19,5 juegos se paga a 2.255/4 y si Paire se pone el mono de trabajo esto puede ser muy posible.