ATP Mutua Madrid Open: El Rafa Nadal más explosivo ya domina y es muy favorito

Rafa Nadal contará con el calor del público en la Caja Mágica

Torneo que se juegue sobre tierra, torneo en el que Rafa Nadal será favorito, y en Madrid no va a ser diferente.

Rafa Nadal tiene en frente a un joven Popyrin que no debería suponer un gran problema para el rey de la arcilla

Rafa Nadal vs Alexei Popyrin

Rafa Nadal ha llegado a Madrid como una moto. Levantó el Conde de Godó hace apenas dos semanas y en su primer partido ante el jovencísimo y prometedor Carlos Alcaraz demostró que ha venido al Mutua a levantar el trofeo por sexta vez.

Había mucha expectación por ver como reaccionaría Alcaraz en su primero choque ante Nadal, pero el balear no dio ni una sola opción. 6-1, 6-2 y a pensar en la siguiente ronda. Ahora se enfrentará al también joven Alexei Popyrin y su victoria se paga a 1.011/100.

Como esa cuota no tiene valor, vamos a buscar una más interesante. Teniendo en cuenta la superioridad mostrada por Rafa Nadal y que el público, esta ve sí, estará completamente de su parte, el -6,5 en juegos puede ser una gran opción a 1.738/11.

Popyrin, por su parte, viene de eliminar a Jannik Sinner, uno de los tenistas llamados a poder dar la sorpresa en la capital española. 7-6 y 6-2 se llevó el choque cotizando a más de 54/1. Anteriormente también ganó a Struff, que venía de hacer final en el ATP 250 de Múnich y pasó la previa. Que gana a Nadal está a 1413/1.

Si crees que el australiano podrá pelear el partido a Rafa Nadal también puedes optar por que Popyrin ganará al menos un set a cuota 4.75. No parece probable, pero es cierto que el juego directo del aussie podría llegar a hacer daño al balear si está muy acertado.

Como curiosidad, que Popyrin rompe el servicio a Nadal antes de que el de Manacor haga lo propio se paga a 4.57/2 y, por ejemplo, ante Alcaraz fue el joven aspirante el que dispuso de la primera bola de break del encuentro.