ATP Mutua Madrid Open: Casper Ruud ya se ha consagrado

El Mutua de Madrid Open se juega con el 40% del aforo normal

Seguimos en el Mutua Madrid Open con un pronóstico de gran interés en un partido entre dos especialistas en tierra batida.

Os traemos las mejores cuotas de la jornada de martes en el Mutua de Madrid Open

Casper Ruud vs Felix Auger-Aliassime

El nivel de la raqueta de Casper Ruud ya no sorprende a nadie. El noruego llegó a semifinales en el último Masters 1000 de Montecarlo, donde cayó ante Andrey Rublev, pero ya es uno de los más temidos cuando se juega en tierra batida.

En frente tendrá al canadiense Felix Auger-Aliassime, que ya sabe lo que es dar guerra sobre tierra batida y que parte como favorito, aunque por muy poco, en el choque ante Casper Ruud. Su victoria se paga a 1.865/6.

Sin embargo, nuestra apuesta recomendada va a ser la victoria del noruego. Viene de perder ante Tsitsipas en Barcelona, pero creemos que puede vencer perfectamente en Madrid. Se han enfrentado en tres ocasiones, con dos victorias para Aliassime. Eso sí, dos veces se han medido sobre arcilla, con un triunfo para cada uno.

ExuV-UAW8AEVQXw.jpg

Además, se espera un choque bastante igualado, por lo que si crees que va a haber más de dos sets eso cotiza a 2.111/10, una cuota muy interesante tanto para combinar como para jugar de manera simple.

Extrabet con Basilashvili

Nikoloz Basilashvili nunca olvidará el mes de mayo de 2021... porque en él consiguió el título en el ATP de Múnich. El georgiano está desplegando un tenis espectacular y ahora comenzará su andanza en Madrid ante el francés Benoite Paire.

Paire ha perdido sus últimos ocho partidos y está en un momento en el que es más famoso por sus escándalos dentro de la pista que por su tenis. Es por ello que vamos a ir con el 2-0 a favor del georgiano a cuota 1.758/11.