ATP Mutua Madrid Open: Bublik está rompiendo esquemas y sale a cuotón

El Mutua de Madrid Open está siendo el escenario de muchas sorpresas

Alexander Bublik está en estado de gracia y ahora tiene un reto enorme: Casper Ruud

El tenista kazajo está completando uno de los mejores torneos de su carrera en Madrid

Alexander Bublik vs Casper Ruud

La tierra de Madrid está siendo testigo del mejor nivel de Alexander Bublik. El kazajo es un tenista de esos especiales, que no tiene la mejor cabeza a la hora de manejar sus emociones, pero que desborda talento. Es habitual verle sacar 'de cuchara' o intentar cosas extrañas... ahora, si de pone el mono de trabajo, cuidado.

Ya se ha 'cargado' a Dennis Shapovalov y a Karatsev, ambos favoritos ante el kazajo de inicio. Esta vez tendrá en frente al noruego Casper Ruud, especialista en arcilla que también es favorito. Que gana Ruud se paga a 1.330/100. Si crees que se llevará la victoria es buena opción para meter en una combinada.

Sin embargo, nuestra apuesta recomendada va a ser a favor de Bublik. Quizá que pasa de ronda, que se paga a 3.55/2, es demasiado arriesgado, aunque si crees que dará la sorpresa es una cuota muy buena. Eso sí, que gana un set está a 1.84/5 y esto es mucho más posible.

Si por algo destaca el juego de Bublik es por su tremendo saque y sus golpes agresivos. Es un jugador al que le gusta dominar y, teniendo en cuenta que Ruud es especialista sobre esta superficie, todo apunta a partido largo. Que hay más de 23,5 juegos se paga a 2.255/4.

Dominic Thiem vs John Isner

Otro de los partidos de cuartos de final es el duelo entre uno de los favoritos al título final, Dominic Thiem, y el gigantón John Isner. El americano está exhibiendo un nivel de saque brutal y es por eso que vamos a recomendar el over en juegos. Que hay más de 24,5 juegos se paga a 2.111/10.

Que gana el partido se paga a 3.55/2 y es quizá demasiado arriesgado. Thiem es claro favorito a cuota 1.330/100 y puede ser una buena alternativa para combinar.