Pronósticos ATP Montreal: Cuotaza para el subcampeón de Washington

El Masters 1000 de Montreal va a comenzar, con Medvedev como cabeza de serie número 1
El Masters 1000 de Montreal va a comenzar, con Medvedev como cabeza de serie número 1

Yoshihito Nishioka viene de llegar a la final del ATP 500 de Washington y de perderla ante Nick Kyrgios y su nivel viene subiendo como la espuma.

Comienza el Masters 1000 de Montreal y lo hace con Medvedev como cabeza de serie y Carlos Alcaraz como segundo candidato

Llega uno de los torneos más prestigiosos del panorama tenístico: el Masters 1000 de Montreal. Daniil Medvedev y Carlos Alcaraz son los máximos aspirantes al título, aunque hay dos tenistas que llegan en un estado de forma espectacular.

El primero de ellos es Nick Kyrgios. El irreverente australiano viene de ser subcampeón de Wimbledon y campeón en el ATP 500 de Washington, mostrando un tenis brutal y dominando cada encuentro. Ahora, su primer rival en Montreal será Sebastián Baez.

El argentino es un jugador típicamente terrícola y en pista dura viene de perder ante Korda, también en Washington, de manera bastante sencilla. No debería suponer un obstáculo muy grande y su victoria se paga a 1.222/9. Se han enfrentado una sola vez, también en pista rápida, y la victoria fue para Kyrgios.

El otro de los tenistas que llega a este Masters 1000 como un tiro es Yoshihito Nishioka. El japonés llegó a la final de Washington contra todo pronóstico y, aunque cayó ante el australiano, demostró que puede ganar a cualquiera. Ahora, en primera ronda, se verá las caras con Benoit Paire, que viene de la previa.

El frencés ya ha jugado dos partidos en Montreal y, por tanto, está perfectamente adaptado a la superficie. Eso juega a su favor, pero Nishioka viene de llegar a una final en una pista prácticamente igual que la de Canadá. Aun asi, la cuota de Paire es de 2.6313/8.

Estos dos tenistas solo se han enfrentado en una ocasión y fue sobre pista dura en 2018. La victoria, ajustada, cayó del lado de Paire por dos sets a uno. Sin embargo, parece evidente que el japonés llega en mejor forma. Que gana se paga a 1.538/15.