ATP Montpellier: Vesely no justifica su cuota

Gojowczyk puede vencer perfectamente a Vesely

Continuamos con el tenis y lo hacemos en Montpellier (Francia), donde Vesely y Gojowczyk se miden en un choque igualado en el que el primero parte como favorito según las cuotas.

Gojowczyk lleva tres victorias consecutivas en este torneo y viene de la previa, por lo que está más y mejor aclimatado a las condiciones de la pista.

Pocos tenistas hay en la élite frente a los que Jiri Vesely deba ser favorito al 100%... pues bien, las cuotas nos dicen que es probable que venza a al alemán Peter Gojowczyk.

El checo viene de vencer a M. Ymer por un doble 6-1 en primera ronda saliendo a cuota 1.834/5 y esto puede ser engañoso. No creemos que pueda repetir un resultado similar y más teniendo en cuenta que Gojowczyk se está reencontrando a sí mismo.

Lleva tres victorias consecutivas en este torneo. Viene de la previa, por lo que está más y mejor aclimatado a las condiciones de la pista y, aunque su rival sea un sacador de esos que aterrorizan, el tampoco se queda atrás. Su victoria cotiza a 2.255/4 y será una de nuestras apuestas recomendadas.

Gojowcyk viene de vencer a su compatriota Struff 6-3 y 6-4 saliendo a cuota 32/1 y eso deja a las claras que viene en forma. Ante Vesely será clave quién pueda dominar con sus golpes, ya sea de revés o de derecha, porque a ninguno de los dos se le da bien especular... y la pista tampoco invita a ello.

GettyImages-1302056608.jpg

Lajovic en busca de hacer clay la pista dura

En otro de los encuentros del día tenemos un duelo entre dos tenistas muy diferentes. Lajovic es un terrícola nato mientras que Novak se adapta mejor a la pista dura. Es por eso que las cuotas indican que el austriaco es ligeramente superior.

Solo se han enfrentado en una ocasión y fue sobre tierra: Lajovic arrasó. Sin embargo, el serbio viene de hacer un Australian Open bastante decente superando tres rondas hasta caer con Alexader Zverev. Su cuota es demasiado jugosa a 21/1.