ATP Montecerlo: Rublev quiere su primer Masters 1000

Rublev está siendo la sensación en Montecarlo

Vamos con la gran final del primer Masters 1000 de la temporada sobre tierra batida con un duelo de la Next Gen: Andrey Rublev vs Stéfanos Tsitsipas.

La tierra ya está aquí y con ella llegan los títulos de Rafa Nadal... o eso sería lo que hubiese pasado si el de Manacor no se hubiera encontrado con el talento ruso de Andrey Rublev. El tenista, que entrena en España, está siendo la sensación en Montecarlo y busca su primer Masters 1000.

El ruso ya sabe lo que es ganar un título sobre clay (lo ha hecho en dos ocasiones) y ahora tendrá enfrente a un viejo conocido: Stéfanos Tsitsipas. Ambos se han enfrentado en ocho ocasiones, con la mitad de victorias para cada uno. De hecho, dos han sido sobre tierra batida y también ha ganado uno cada uno. Ante tanta igualdad, si crees que va a haber más de 2,5 sets esto se paga a 2.15.

Tsitsipas ha tenido un camino más dulce hasta la final. En semifinales se deshizo de Evans, el verdugo de Novak Djokovic, y antes venció a jugadores como Davidovich y Garín. Si crees que podrá hacer lo mismo con Rublev se paga a 21/1.

GettyImages-1312439837.jpg

Las cuotas indican que será un partido muy igualado aunque nosotros iremos con Rublev. Está dominando con su derecha de manera espectacular... pero es que con el revés también está siendo capaz de hacer mucho daño a sus rivales. Que gana a Tsitsipas se paga a 1.84/5.

Ante la igualdad de la que estamos hablando hay otra cuota que sobresale si tenemos en cuenta que se puede dar un primer set parejo que se alargue. Que hay más de 10,5 juegos en la primera manga se paga a 3.211/5.

Como curiosidad, hay una cuota interesante que sube un poco la de la victoria de Andrey Rublev. Que gana el tenista ruso después de llevarse el primer set está a 2.35/4.