Pronósticos a ganador del grupo de Rafa Nadal en las ATP Finals

Rafa Nadal llega con todo a por el título

Las Finales ATP arrancan este domingo y Betfair nos ofrece mercados para apostar a los ganadores de los dos grupos

Rafa Nadal no sabe volverá a tener una oportunidad de ganar la Copa de Maestros y viene totalmente concentrado para llevarse el título.

Grupo Londres 2020

Rafael Nadal 2.3811/8
Dominic Thiem 3.39/4
Andrey Rublev 3.7511/4
Stefanos Tsitsipas 76/1

El partido entre Thiem y Tsitsipas abrirá este grupo y la competición individual en las ATP Finals el sábado a las 15:00h. Ya por la noche, a las 21:00h, Rafa Nadal se medirá a Andrey Rublev.

Es quizá el grupo más igualado y en el que todo está más abierto. Tsitsipas, que ya sabe lo que es ganar este torneo, sale a cuota 76/1, lo que nos hace ver la dificultad de un grupo donde Rafa Nadal comienza su camino hacia el título que le falta en su vitrina.

La cuota que nos ofrece Betfair para el liderato de Rafa Nadal es muy alta 2.3811/8. Con esos números es inevitable pensar que el valor está en el de Manacor. Es cierto que no es su superficie favorita (de hecho es la peor) y que los rivales son de mucha entidad. Viene de caer en semifinales de Paris y en Londres está la superficie más rápida del circuito.

Ahora bien, ha ganado el enésimo Roland Garros y este tiene que ser su año. No sabe volverá a tener una oportunidad de ganar la Copa de Maestros y viene totalmente concentrado para llevarse el título. Es cierto que las cuatro cuotas son atractivas, pero nosotros nos quedamos con la del mejor deportista español de la historia.