Apuestas tenis: un confiado Murray podría ser demasiado para este Nadal

Murray está subiendo muchísimo más a la red.
Ver mercado

Nuestro experto lleva 2 de 2 esta semana, acertando una grandísima cuota. El miércoles se decanta por el escocés.

Apuesta por Rafa Nadal como ganador del Masters en Betfair y llévate 5 euros de apuesta gratis por cada partido que gane.

Es la primera vez en que Rafa Nadal y Andy Murray se encuentren en pista dura desde 2011. Mucho ha cambiado desde aquel compromiso en Tokyo en el que Murray ganó en tres sets.

De hecho, esta pareja solo se ha enfrentado tres veces desde entonces, todas en arcilla. La última fue una fácil victoria del escocés en tierra batida en Madrid esta misma temporada, que seguro que Nadal no habrá olvidado.

El de Manacor presenta un 2-7 contra el top5 del ranking en 2015. Stan Wawrinka ha sido el único al que se ha podido imponer en dos ocasiones, en las que el suizo tuvo sus típicos partidos repletos de errores no forzados. En el último, el mismo lunes, Wawrinka cometió 35.

En mi opinión, Nadal debe todavía probar que es capaz de jugar el tenis de antaño, necesario para batir a un tipo como Murray. Esta superficie nunca le ha sido favorable, incluso cuando estaba a su mejor nivel, así que no me sorprendería un triunfo en dos sets del escocés.

Murray tiene buenos números cuando su cuota es de alrededor de [1.6], con cinco triunfos consecutivos desde 2011. Nadal, por contra, ha perdido sus últimos cuatro compromisos con una cuota de [2.5] o superior.

El nivel de confianza del capitán británico de la Copa Davis es muy alto, como se vio el lunes contra David Ferrer. Murray está despachando a casi todos los rivales con facilidad, ya que no ha perdido con ningún top10 que no se apellide Djokovic o Federer este año.

Apuesta recomendada
Murray ganará a Nadal a cuota [1.6] (Exchange).

Sean Calvert,