ATP Masters 1000 Roma: Cuotaza para Tsitsipas ante Djokovic

Tsitsipas ya ha ganado a rivales de la talla de Cilic y Berrettini en Roma

El griego ha demostrado que está a la altura de los mejores sobre tierra y ante Djokovic no debería ser distinto.

Novak Djokovic no ha ganado a rivales de mucha entidad. Sus dos primeras victorias en tierras italianas han sido ante Alejandro Davidovich y Taylor Fritz.

Novak Djokovic vs Stéfanos Tsitsipas

Seguimos en el Masters 1000 de Roma y llega uno de los partidos más esperados desde que se conoció el sorteo. Novak Djokovic no estuvo en Madrid, pero aquí ya ha demostrado que está listo para lo mejor sobre la arcilla. Sin embargo, tiene un reto enorme por delante.

Stéfanos Tsitsipas se ha ganado el derecho de ser uno de los nombres a tener en cuenta siempre que haya un torneo sobre clay (en realidad, para cualquier superficie), y la cuota que ofrece Betfair para que vence a Djokovic se paga a 2.255/4 y es una de nuestras apuestas recomendadas.

Y es que Tsitsipas viene de vencer con claridad a Matteo Berrettini, un tenista que no es fácil de desbordar... Es cierto que en Madrid se vio superado por Casper Ruud, pero aquí en Roma parece haber encontrado de nuevo su mejor nivel. Que gana 2-0 se paga a 3.7511/4.

Novak Djokovic, por su parte, no ha ganado a rivales de mucha entidad. Sus dos primeras victorias en tierras italianas han sido ante Alejandro Davidovich y Taylor Fritz, y anteriormente cayó ante Karatsev en la tierra de Belgrado. Ahora bien, Nole siempre sale como favorito. Que gana al griego se paga a 1.645/8.

Se han enfrentado en siete ocasiones, con tres victorias para Tsitsipas y cuatro para Djokovic. El último fue sobre la tierra de Roland Garros y acabó cayendo del lado del serbio tras un choque muy igualado (3-2). Si crees que también se llegará al set de desempate, esto está a 2.111/10.