ATP Marsella: El 'mago' Gastón amenaza al talento Sinner a buena cuota

Su superficie preferida es la arcilla, pero Hugo Gastón está en casa y quiere dar la sorpresa

Es local y tiene mucho talento. Cuidado, porque Hugo Gastón puede dar la sorpresa ante un Jannik Sinner que no está del todo fino.

Jannik Sinner, el talento italiano, es favoritísimo... pero cuidado: ya en primera ronda sufrió para eliminar al también local Barrere

Hugo Gastón se dio a conocer en el último Roland Garros eliminando a gente muy potente como Stan Wawrinka y dando mucha guerra a Dominic Thiem... pero ahora la arcilla de París queda lejos... a menos en el calendario. También sobre tierras francesas, en Marsella, el habilidoso galo trata de dar la sorpresa ante un duro contendiente.

Jannik Sinner, el talento italiano, es favoritísimo... pero cuidado. Ya en primera ronda sufrió para eliminar al también local Barrere saliendo a una cuota de 1.162/13. De hecho, los dos primeros sets se decidieron en el tie break (uno para cada uno) y, en el tercero, Sinner se lo acabó llevando por 7-5 tras romper a su rival cuando este servía para llevarse el partido.

Gastón, por su parte, se deshizo de Dennis Novak saliendo a cuota 2.35/4. El francés se lo llevó en tres sets con una última manga espectacular que acabó 6-1 a su favor. Ahora, ante Sinner, sale como no favorito. Su victoria se paga a 5.75.

GettyImages-1300983889.jpg

Sin embargo, si hay alguien que puede dar la sorpresa, ese es Gastón. Es cierto que su saque le lastra en este tipo de superficies. Tiene un servicio al que le falta potencia, pero con la derecha y el revés tiene infinidad de posibilidades. El repertorio es muy amplio y juega muy bien con las dejadas. Y es que, visto como llega cada uno al choque, no parece descabellado probar con el francés.

Pero también es cierto que una cuota tan alta siempre implica mucho riesgo y es por ello que vamos a recomendar un hándicap de juegos a favor del local. Que gana Hugo Gastón +4,5 juegos se paga a 2.111/10 y es nuestra apuesta elegida para este choque.