ATP Marbella: Pablo Carreño se mide al talento coreano siendo muy favorito

Pablo Carreño es uno de nuestros elegidos

Llegan los cuartos de final al ATP de Marbella y nos vamos a quedar con el partido que mide al español Pablo Carreño y al coreano Kwon Soonwoo.

Pablo Carreño está completando un torneo espectacular y se ha ganado claramente salir como claro favorito en estos cuartos de final.

Pablo Carreño vs Kwon Soonwoo

Será la primera vez que se enfrenten y se espera un partido de mucho talento. Eso sí, hay un claro favorito: es español y se llama Pablo Carreño. En frente, el coreano Kwon Soonwoo.

Viene de ganar su primer partido ante el también español Vilella por 2-0. Además, aunque Carreño es un jugador que se puede adaptar perfectamente a todo tipo de superficies, la tierra es su favorita. Que gana se paga a 1.251/4.

Kwon Soonwoo, por su parte, ha ganado sus dos primeros partidos del ATP de Marbella habiendo cedido un solo set y es uno de los tenistas asiáticos que más expectación están levantando, pero está claro que es inferior al español, al menos hoy en día. Que gana se paga a 3.7511/4.

GettyImages-1231553013.jpg

Como la cuota para la victoria de Carreño es baja, vamos a optar por ir con el 2-0 a favor del español a cuota 1.75/7. Vemos muy superior a Carreño, por lo que puede ser una opción más que interesante.

Extrabet: Albert Ramos vs Norbet Gombos

Otro partido entre otros dos terrícolas, pero a igualdad de gustos, la calidad debe de definir, y nos quedamos con la de Albert Ramos en su partido frente a Norbet Gombos. Es cierto que el español ha empezado un poco dubitativo, pero ya se ha adaptado a las pistas.

Albert sabe que en Marbella tiene muchas opciones de hacer algo importante y esas opciones pasan por ganar a Gobos. Que vence se paga a 1.364/11, y aunque sea algo baja, puede ser una buena opción para combinar.