ATP Marbella: Mejores apuestas de lunes

El tenis no para tras el Masters 1000 de Miami y este lunes comienza el ATP de Marbella que se estrena esta temporada como uno de los torneos de élite.

Volvemos con dos partidos de primera ronda del torneo ATP 250 de Marbella que se disputa sobre arcilla

Arcilla, buen tiempo y buen tenis. Eso promete Marbella en su nuevo torneo ATP y nosotros vamos a buscar las mejores cuotas en su jornada de lunes.

Lucas Pouille - Ricardas Berankis: Mucho tenis del galo

Talento a raudales, un saque descomunal y una derecha muy poderosa. El francés Lucas Pouille comenzó siendo una enorme promesa y llegó a meterse en el Top 10 de la ATP. Ahora, tras alguna lesión que le ha frenado, está tratando de volver a encontrarse con su mejor nivel.

Tiene 27 años y viene de perder en un Challenger en Italia frente a Marchenko, también sobre arcilla. Ahora, en Marbella, tratará de volver a pelear por un título, y para ello tiene que empezar por vencer a Ricardas Berankis, un jugador que todavía no ha jugado en arcilla esta temporada y que no debería suponer un problema para el francés. La victoria de Pouille se paga a 1.538/15.

Es cierto que es una cuota baja y que habría que combinarla con algo más para obtener una cifra superior. Si no, el 2-0 en sets a favor de Pouille se paga a 2.47/5. Es más arriesgado, pero tiene una buena cuota.

Carballés Baena - Delbonis: Vamos con el local

Roberto Carballés lleva ya más de una semana en Marbella entrenando... y jugando. Es cierto que cayó en primera ronda del Challenger que se ha disputado en estas mismas pistas, pero está perfectamente adaptado a este terreno.

Federico Delbonis, por su parte, es también un especialista en tierra. Hizo parte de la gira en arcilla de Sudamérica, pero después disputó el Masters 1000 de Miami cayendo en primera ronda. Ahora, vamos a ir con el local, con Carballés, a una cuota de 21/1.