ATP Marbella: La cuota de Feliciano López es demasiado alta

Continuamos en el ATP de Marbella con uno de los partidos más esperados: el de Feliciano López.

El toledano debuta en el ATP de Marbella frente al japonés Taro Daniel, un jugador que se mueve bien en tierra, pero que a veces es poco consistente, sobre todo mentalmente.

Feliciano López está en la que puede ser su última temporada como profesional... y es por eso que muchas veces se le infravalora y se le coloca como no favorito. Incluso en casa.

El toledano debuta en el ATP de Marbella frente al japonés Taro Daniel, un jugador que se mueve bien en tierra, pero que a veces es poco consistente, sobre todo mentalmente. Eso sí, el nipón lleva en Marbella mucho tiempo ya que viene de jugar el Challenger disputado en estas mismas pistas. La adaptación juega a su favor y que vence se paga a 1.538/15.

Perdió contra Jaume Munar, un jugador terrícola y muy correoso en este tipo de superficies... y lo hizo por 2-1. Está claro que Taro Daniel será un rival duro para Feli, pero no se puede obviar la calidad del toledano.

Feliciano viene de perder en tres primeras rondas seguidas, todas ellas sobre pista dura, y aunque la tierra no sea donde mejor se mueve, tiene mejor servicio que su rival y a la cuota que se paga tiene mucho valor. Que vence al japonés está a 2.56/4.

Solo se han enfrentado una vez. Fue en Acapulco, sobre pista dura, y la victoria cayó del lado del español por 2-1. Por entonces el favorito era Feliciano a 1.42/5. Ahora, las cosas han cambiado.

GettyImages-1231394600.jpg

Extrabet: Davidovich - Dzumhur

Vamos con un pick rápido para completar la jornada en Marbella. Dzumhur viene de caer en estas mismas pistas ante Vilella, un jugador habitual en el circuito Challenger pero que no suele prodigarse por los torneos ATP. Es cierto que Davidovich viene de jugar en pista dura, pero debería ser muy superior al bosnio.

Su cuota es baja, pero nos puede servir para combinar con otras selecciones. Que gana el español Alejandro Davidovich se paga a 1.331/3.