ATP Marbella: ¿Fin al sueño de Carlos Alcaraz?

El jugador murciano jugará este viernes sus primeros cuartos de final en un torneo ATP

Ruud gana 2-0 2.01/1

Carlos Alcaraz vs Casper Ruud

Carlos Alcaraz consiguió este miércoles una gran victoria al imponerse en tres sets, remontando uno, a Feliciano López, en el duelo generacional del ATP de Marbella. El murciano accedió de esta manera a los cuartos de final de un torneo ATP por primera vez en su carrera y ahora se tendrá que medir a un buen jugador en tierra batida para intentar llegar hasta semifinales.

No será fácil, parte como el no favorito para el partido a cuota 3.02/1 y aunque el hecho de jugar en casa puede que le anime, lo cierto es que debería estar a merced del noruego, mucho más hecho a estas situaciones.

Ruud, que alcanzó los octavos de final en el pasado Abierto de Australia, siempre lo ha hecho bien en arcilla y recientemente llegó a las semifinales de Hamburgo en 2020, a la tercera ronda en Roland Garros y a las semifinales del Masters 1.000 de Roma, donde solo le pudo frenar Novak Djokovic.

Por eso que gane hoy a Alcaraz a cuota 1.42/5 nos parece una gran opción para combinar y si queremos ir por la opción simple, nos quedaríamos con el 2-0 del noruego a cuota 2.01/1.

Será el primer duelo entre Ruud y Alcaraz, que nunca se han encontrado en sus carreras.