ATP Marbella: Buscamos una combinada de especialistas en tierra

Albert Ramos es uno de los tenistas con los que vamos a ir en esta combinada

Seguimos en Marbella y lo hacemos con una combinada en la que buscaremos las mejores cuotas de la jornada del miércoles.

Buscamos la victoria de de dos jugadores que han demostrado de sobra que en tierra pueden vencer a cualquiera.

Vamos con más raqueta y más arcilla en tierras españolas para buscar una cuota interesante combinando algunas cuotas que creemos que son las mejores en la jornada de este miércoles en Marbella.

Norbet Gombos vs Federico Delbonis: Vamos con el argentino

Ya analizamos el último partido de Delbonis pensando que Roberto Carballés podría con él en un duelo de terrícolas, pero no... el argentino demostró que está en un buen momento de forma, sobre todo en arcilla. Se llevó el choque por 2-0 y ahora, ante Gombos, vamos a seguir con él.

Que gana se paga a 1.364/11 y nos parece que, para combinar, es una cifra nada desdeñable. El 2-0 es más arriesgado, pero puede ser una buena opción a cuota 21/1.

Albert Ramos-Viñolas vs Ricardas Berankis: El local a nuestra combi

Albert Ramos viene de llegar a semifinales en el último ATP sobre arcilla que ha jugado hace apenas un mes... y ahora está en casa. Que gana se paga a 1.331/3 y es una buena forma de subir la cuota con un partido en el que vemos un claro favorito.

Es cierto que hay algo que juega en contra, y es que Berankis viene de ganar a Lucas Pouille siendo no favorito y sabiendo manejar un partido muy igualado que acabó llevándose.