ATP Estoril: ¿Es momento ya para confiar en Davidovich?

El tenista español sale como favorito ante Jeremy Chardy ¿Es momento ya para confiar en él?

Más de 21,5 juegos a 1.674/6

Jeremy Chardy vs Alejandro Davidovich

Alejandro Davidovich sigue dando grandes pasos en su progresión. Los cuartos de final que alcanzó en Montecarlo le han servido para meterse entre los 50 primeros del mundo, aunque eso le causase una pequeña lesión que no le permitió competir al 100 % en Barcelona, donde perdió en primera ronda.

Aquí, en Estoril, un torneo menor que los mencionados anteriormente, ha demostrado que el problema físico está ya olvidado y que puede competir. Ganó en primera ronda al siempre correoso en tierra batida Pablo Andújar en tres sets. Su adaptación a la arcilla ha sido magnífica y en Portugal tiene la opción de profundizar en un cuadro más benévolo que Montecarlo y Barcelona.

Se mide en esta segunda ronda al francés Jeremy Chardy, un clásico del circuito que siempre ha tenido lagunas importantes en su juego. Se impuso en primera ronda a Jaume Munar, pese a que no partía como favorito, y en este duelo contra Davidovich le ocurre lo mismo.

Su cuota se eleva hasta el 2.4529/20 y aunque nos parece alta, ante un jugador tan poco regular como Davidovich, no podemos recomendar la victoria del francés, ya que es un tenista muy dado a liarse y a no saber cerrar sets y partidos.

Vemos un ligero valor en la cuota del español a 1.574/7, pero nos vamos a quedar con que haya más de 21,5 juegos a 1.674/6, sabiendo que son dos jugadores que pueden irse a un partido largo, como ya demostraron en primera ronda.