ATP Doha: Vuelve Federer con más hambre que nunca

Roger Federer vuelve tras un año fuera de las pistas

Llega lo que todos los aficionados al tenis estaban esperando: la vuelta de ¿el mejor? tenista de toda la historia: Roger Federer

Es toda una incógnita el estado de forma del suizo, aunque en frente tendrá a un tenista que conoce muy bien: el británico Daniel Evans.

Hablar de números en un partido así es quizá innecesario. Vuelve Roger Federer a las pistas tras más de un año fuera del circuito: lesiones, pandemia y confinamiento han impedido que podamos ver al suizo en acción y ahora, por fin, estamos de enhorabuena.

Es toda una incógnita el estado de forma del diestro, aunque en frente tendrá a un tenista que conoce muy bien: el británico Daniel Evans. Ambos se han enfrentado en cinco ocasiones y el británico todavía no le ha ganado ni un solo set. El favoritismo del suizo parece claro.

Lo que también es un hecho es que la clave en este partido a la hora de pronosticar está en adivinar el estado de forma exacto de Federer. Por lo que se ha podido ver, está perfectamente recuperado de sus dolencias y sobre una pista dura como la de Doha no debería tener problemas. Además, su servicio en este tipo de torneos es demoledor. Su victoria se paga a 1.341/3.

Si hay algo que quizá no le venga bien al suizo es alargar el partido, por aquello de la adaptación y el fuelle. Lo normal es que intente cerrar el partido por la vía rápida y Betfair nos ofrece una cuota realmente buena para el 2-0 a su favor. Esto se paga a 21/1. Y atentos si pasa de rondas, porque no sería mala opción a la hora, por ejemplo, de utilizar la promoción de 1 euro gratuito que ofrece Betfair en viernes, sábado y domingo en caso de que el suizo llegue a la final.

GettyImages-1302052943.jpg

Está claro que la victoria simple se queda en una cuota muy baja, así que en el caso de que no te convenza la opción de apostar por el 2-0, habría que buscar otra apuesta para combinar con Roger Federer. Y Thiem puede ser nuestro hombre.

Thiem - Karatsev: No merece la cuota

Vamos a extendernos pocos con este partido, ya que creemos que el 'hype' que se ha creado en torno a Karatsev es desmedido. Su cuota ante Thiem no se justifica y que el austriaco gana se paga a 1.351/3.

Combiadas, las victorias de Thiem y Federer se pagan a 1.814/5.