ATP Córdoba: Albert Ramos, es ahora o nunca

Albert Ramos busca reencontrarse sobre arcilla

Seguimos en Argentina para disfrutar del ATP de Córdoba, donde el Español Albert Ramos tratará de quitarse el 'susto' de encima y reencontrarse con su juego en la arcilla que tanto le gusta.

Albert es uno de esos tenistas que sobre clay se sienten como en casa. Es ahí donde ha conseguido sus mejores resultados y es la superficie sobre la que se juega en el ATP de Córdoba.

Fue visto y no visto. El paso de Alberto Ramos por Australia acabó a las primeras de cambio tras caer ante Taylor Fritz en cuatro sets. Antes, sobre dura, solo había ganado un choque durante su preparación. Ahora, por fin, vuelve la superficie que tanto le gusta.

Albert es uno de esos tenistas que sobre clay se sienten como en casa. Es ahí donde ha conseguido sus mejores resultados y es la superficie sobre la que se juega en el ATP de Córdoba. ¿El problema? Que enfrente tiene a otro especialista.

Londero viene de casi calcar la actuación de Albert Ramos en tierras australianas. Ambos buscan reencontrarse en un choque muy igualado... y es que las cuotas no engañan. Que vence Londero se paga a 1.834/5.

Esta es la misma cuota que nos ofrece Betfair para la victoria del español. Que gana Albert Ramos también está a 1.834/5... y es que el duelo no podría estar más parejo.

GettyImages-1174220793.jpg

Solo se han enfrentado una vez. Fue sobre arcilla también, en 2019 y en Bastad, y el duelo cayó del lado de Londero por 6-3 y 6-4. Ahora, sin embargo, creemos que el zurdo español puede tener algo más de ventaja.

Eso sí, esa no va a ser nuestra apuesta recomendada. Dada la igualdad entre ambos pensamos que puede ser un partido que se vaya a tres sets y la cuota que nos ofrece Betfair en ese caso no es nada mala. Que hay tres sets en el choque se paga a 2.15.