ATP Cagliari: Bedene tiene una buena oportunidad contra Fritz

El esloveno Aljaz Bedene aparece como no favorito en el duelo de cuartos de final ante Taylor Fritz

Victoria de Bedene 2.111/10

Aljaz Bedene vs Taylor Fritz

Aljaz Bedene parece haber encontrado ritmo en esta temporada de arcilla y ha sumado dos victorias en sus dos primeros partidos de 2021 en esta superficie. Venció al local Zeppieri en tres sets para luego poder con Egor Gerasimov en un disputado encuentro que se fue casi hasta las dos horas.

El esloveno está en buena forma tras un inicio irregular de año en el que alternó duras derrotas con victorias como la que logró ante el joven talento italiano Jannik Sinner.

Para meterse en semifinales de Cagliari, una oportunidad muy buena para acercarse al título, se medirá a Taylor Fritz, un jugador mucho más adaptado a la pista rápida que a la tierra batida. Aun así, el americano, número uno de los Estados Unidos en el ránking, abrío la gira de arcilla con triunfo ante Andrej Martin en dos parciales.

Aunque Friz ha mejorado en la superficie en los últimos tiempos, creemos que la cuota viene inflada por sus actuaciones en el último mes, alcanzando las semifinales en Doha y los octavos de final en Miami.

Para este encuentro, creemos que las opciones de Bedene son mayores que lo que nos indica su cuota 2.111/10 y es por eso que la victoria del esloveno es nuestra recomendación para este partido.