ATP Belgrado: Verdasco vuelve, pero cuidado...

El español Fernando Verdasco se enfrenta a Lucas Pouille en la primera ronda del torneo de Belgrado

Más de 22,5 juegos a 1.738/11

Lucas Pouille vs Fernando Verdasco

La semana antes de un Grand Slam suele deparar pocos partidos interesantes, porque los mejores jugadores prefieren reservarse para el torneo importante y no participan en partidos oficiales. Sin embargo, en Belgrado, donde el gran favorito a ganar el título es Novak Djokovic, nos encontramos un duelo entre dos jugadores que necesitan añadir partidos a sus piernas.

Ni Lucas Pouille ni Fernando Verdasco viven sus mejores tiempos. Ambos semifinalistas de Grand Slam, chocan este lunes en la primera ronda de este torneo de arcilla, buscando una victoria que les dé ánimo de cara a Roland Garros.

El francés viene de más de un mes sin competir. Consiguió buenos triunfos en Montecarlo, donde escaló hasta los octavos de final del torneo, pero no ha vuelto a pisar la competición oficial desde entonces. El galo no está haciendo una buena temporada, por lo que se encuentra en el puesto 85 del ránking y en esta gira de arcilla solo ha ganado tres encuentros.

No lo está haciendo mucho mejor Verdasco. El español salió hace poco de una larga lesión y apenas ha podido jugar cinco partidos este año, sin haber ganado ni un solo set. Cinco derrotas desde marzo y cuatro de ellas sobre tierra batida. No son buenas previsiones para el madrileño, que parte a cuota 2.255/4 para este partido.

Nos parece muy complicado aventurarnos por uno de los dos, aunque si tuviéramos que quedarnos con alguno, sería con Pouille a cuota 1.674/6, pero vamos a optar por el más de 22,5 juegos a 1.738/11, pensando en las dudas de ambos jugadores y sus estados de forma.