ATP Barcelona: Nadal a buena cuota contra Tsitsipas

La final del Godó enfrentará a Nadal contra Tsitsipas, mismo choque en 2018 ¿Mismo resultado?

Victoria simple de Nadal a cuota 1.538/15

Rafa Nadal vs Stefanos Tsitsipas

Rafael Nadal buscará esta tarde en Barcelona su duodécimo Conde de Godó. Nunca ha perdido una final el balear, que se metió en este partido tras vencer con mucha comodida a Pablo Carreño en semifinales. Tampoco lo pasó mal su rival, Stefanos Tsitsipas, contra Jannik Sinner. El griego venció por un doble 6-3 y tendrá la oportunidad de ganar su primer ATP 500.

El reciente ganador de Montecarlo no es favorito para el partido y sale a cuota 2.55, mientras que Nadal está a 1.538/15.

Las cuotas están marcadas por el momento del español, que ya mostró falta de ritmo en Montecarlo y que aquí no tuvo dos primeras rondas sencillas. Ha mejorado en cuartos y semifinales, pero el mercado no acaba de fiarse de él. Ya acertamos en semifinales su 2-0 y creemos que es momento de repetir el plan en la final.

Nadal no deja de ser el mayor dominador en esta pista, que por cierto, lleva su nombre. Y Tsitsipas solo le ha conseguido derrotar en cemento, en el pasado Abierto de Australia, y en la tierra batida de Madrid, la más rápida del circuito. Los otros seis partidos que han disputado cayeron del lado del español, incluyendo la final de 2018.

Nos vamos a quedar con la victoria simple de Nadal a cuota 1.538/15.