ATP Barcelona: Cuidado con las cuotas de Nadal

El balear juega sus décimo terceras semifinales en el Conde de Godó contra Pablo Carreño

2-0 de Nadal a cuota 1.538/15

Rafael Nadal vs Pablo Carreño

Rafael Nadal saltará este sábado a la pista central del Real Club de Tenis de Barcelona para buscar su décimo segunda final en el torneo. Desde que llegara por primera vez a semifinales en 2005, solo ha perdido una vez en esta instancia del torneo, hace dos años contra Dominic Thiem.

Y en la penúltima ronda de este año se verá las caras con un tenista al que le tiene bien cogida la medida. Chocará contra Pablo Carreño. El asturiano y el balear se han enfrentado en siete ocasiones y la victoria siempre ha caído del lado del segundo. Varias de ellas han sido en tierra batida y Carreño solo ha conseguido arrancarle dos sets a Nadal, en ambas ocasiones en pista dura.

Como no podía ser de otra manera, Nadal es muy favorito para el encuentro y sale a cuota 1.171/6. Esta podría ser más baja aún si su arranque en el torneo no hubiera dejado tantas dudas. Se dejó sets en sus dos primeros encuentros y contra Norrie en cuartos de final, aunque estuvo más contundente, incluso el británico consiguió romperle el saque.

Carreño viene de dos primeras rondas sencillas y de tener que remontar un 2-5 en contra Schwartzman en cuartos.

Para este encuentro, nos vamos a quedar con el 2-0 de Nadal a cuota 1.538/15.