ATP Barcelona: Con estas cuotas, Sinner es nuestra elección

Seguimos en el Conde de Godó con un partido interesantísimo entre Jannik Sinner y Roberto Bautista.

El italiano está siendo una de las sensaciones del último año con una irrupción en el circuito brutal.

Jannik Sinner vs Roberto Bautista

El tenis de Jannik Sinner habla por sí solo. Sabe remar, tiene buena cabeza... pero sobre todo sabe dominar. Tiene buen saque, buena derecha y buen revés, es un jugador completísimo y, ahora, amenaza al español Roberto Bautista.

Sinner viene de vencer a Gerasimov con mucha facilidad en su primer partido en el ATP de Barcelona. Dos sets corridos en los que no sufrió en ningún momento. Que gana a Bautista se paga a 1.84/5 y es nuestra apuesta recomendada.

A Bautista no le vamos a descubrir ahora. Jugador rocoso que falla muy poco y que siempre es difícil de derrotar. Juega en casa y sale a cuota igualada. Que gana el español se paga a 1.910/11. Sin embargo, hay un dato que hay que tener en cuenta.

Jannik Sinner y Roberto Bautista ya se han enfrentado en tres ocasiones y las tres han caído del lado del italiano. Es cierto que los tres han sido sobre pista dura y que en tierra batida Bautista tiene algo más de oportunidades, pero creemos que Sinner sigue teniendo las de ganar. El 2-0 a favor del italiano está a 32/1.

David Goffin vs Cameron Norrie

Vamos con una extrabet para esta jornada de jueves en un partido entre David Goffin y Cameron Norrie. No se han enfrentado nunca y, aunque es obvio que Norrie no se encuentra muy cómodo sobre tierra batida, en Barcelona está demostrando que tiene mucho que dar.

En frente, el belga Goffin ya ha dejado claro que tiene clase para dar y tomar, pero siempre se le ha acusado de ser un poco frío. Creemos que Norrie puede llevarse un set ante él y dar la sorpresa. Esto se paga a 1.684/6.