Apuestas WTA Miami: Barty y Andreescu miden sus fuerzas

Bianca Andreescu
Bianca Andreescu

La final del torneo de Miami enfrenta a dos jugadoras que están llamadas a dominar el circuito en los próximos años

Más de 21,5 juegos a 1.834/5

Ashleigh Barty vs Bianca Andreescu

No podríamos desear una mejor final para el torneo WTA de Miami. La número uno del mundo Ashleigh Barty se enfrenta a una de las tenistas que más nivel han demostrado en los últimos años, Bianca Andreescu. Lo único que ha frenado a la canadiense de estar en más partidos de este estilo son las lesiones y es que además de ganar en el Abierto de los Estados Unidos hace un par de años, ya conquistó este título en 2019.

Desde entonces su trayectoria ha pegado muchos altibajos. Entre la pandemia y los problemas físicos el ascenso de Andreescu se ha frenado, pero aquí en Miami su mejor tenis ha vuelto a relucir. No ha tenido un camino sencillo ni placentero hasta esta final. Después de ganar en dos sets en su debut, todos los encuentros se han marchado al tercero. Venció a Amanda Anisimova en dos horas y 40 minutos, a Garbiñe Muguruza, en dos horas y cuarto, a Sara Sorribes, en más de dos horas y media, y a Maria Sakkari en dos horas y 46 minutos.

Otra cosa no, pero Andreescu tiene minutos en las piernas y es por eso que el mercado se ha volcado a favor de Barty, gran favorita para llevarse este título. La australiana, que ha pasado menos apuros para alcanzar esta final, venciendo por un doble 6-3 a Elina Svitolina en semifinales, parte a cuota 1.51/2 para el encuentro de este domingo.

Será el primer duelo entre Barty y Andreescu, por lo que no podemos tomar ningún partido anterior como referencia, pero sabiendo que es una final y conociendo las alternativas que conceden los partidos de este estilo, nos vamos a quedar con el más de 21,5 juegos a cuota 1.834/5.