Apuestas Wimbledon: Van Uytvanck planará más cara de la que se cree a Barty

Las sorpresas no dejan de producirse en el cuadro femenino. Este jueves, la número 1 del mundo se enfrenta a una jugadora que se defiende bien en hierba.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Examinando la tarjeta del cuadro femenino del jueves, el valor parece escaso. A mi modelo estadístico solo le gusta una jugadora, Alison Van Uytvanck, que se enfrenta a la primera cabeza de serie, Ashleigh Barty.

Barty presenta una cuota de 1.081/12 para derrotar a la belga, y por supuesto, es justa favorita para hacerlo. Sin embargo, mis números tienen a Van Uytvanck como capaz de competir hasta cierto punto en este partido, que probablemente sea muy orientado al servicio. Van Uytvanck es una jugadora de hierba bastante sólida, como sugieren sus estadísticas.

En los partidos del circuito principal en los últimos 18 meses en hierba, Van Uytvanck obtuvo un porcentaje de puntos al saque/resto combinados de alrededor del 102%, por lo que ésta es su mejor superficie, y tiene un récord positivo de victorias y derrotas. En esos partidos, mantuvo el servicio en alrededor del 70% de los juegos, por lo que debería ser capaz de mantener el marcador respetable frente a la número uno del mundo.

La cuota de Van Uytvanck con un hándicap favorable de 6.5 juegos me gusta bastante, aunque está lejos de representar una selección muy segura.

En otros partidos, Serena Williams es también favorita para derrotar a Kaja Juvan, mientras que también veremos a Petra Kvitova, Sloane Stephens, Kiki Bertens y Angelique Kerber en acción.

Apuesta recomendada
Alison Van Uytvanck +6.5 juegos contra Ashleigh Barty a cuota 1.83 (Sportsbook).