Apuestas Wimbledon: Flipkens tiene pedigrí sobre hierba, y su cuota sorprende

Tras una primera ronda en la que han caído muchas de las favoritas al título, este miércoles arrancan en Londres los partidos de la segunda.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

El listado de grandes nombres en liza en Wimbledon se redujo todavía más tras las derrotas de la campeona del 2017 Garbiñe Muguruza y Maria Sharapova, aunque otras dos ilustres como Petra Kvitova y Serena Williams comenzaron sus torneos con triunfos muy cómodos contra Ons Jabeur y Guilia Gatto-Monticone, respectivamente.

Hoy arranca la segunda ronda, y hay 16 partidos en lo que parece una tarjeta bastante competitiva. Caroline Wozniacki y Petra Martic entran de nuevo en acción, con Wozniacki presentando una cuota de alrededor de 1.51/2 en su duelo contra Veronika Kudermetova. Me pregunto cómo de influenciado estará ese precio por la victoria de Kudermetova contra Wozniacki en París. Hace poco más de un mes del Abierto de Francia, pero ése fue un enfrentamiento completamente diferente. En cuanto a Martic, tiene un precio bien calculado de 1.330/100 para derrotar a Anastasia Potapova.

Hoy me decantaré por una jugadora que no es favorita para tratar de obtener beneficios: Kirsten Flipkens está disponible a cuota 32/1 contra Su-Wei Hsieh. Estoy sorprendido con esta línea de mercado, ya que Flipkens tiene un pedigrí muy sólido en hierba; llegó a las semifinales aquí en 2013, así como a la final de Hertogenbosch la temporada pasada, entre otros logros. Y sus derrotas este año en esta superficie están lejos de ser desastrosas, contra oposición de buen nivel.

Hsieh tuvo una gran victoria en Wimbledon el año pasado sobre Simona Halep, pero antes de ese triunfo, la 28º cabeza de serie había logrado pocos éxitos en hierba a lo largo de su carrera. A la edad de 33 años, eso debería ser una gran señal de advertencia, y si nos fijamos en los números en césped en las últimas temporadas, Flipkens ha tenido números mucho más sólidos en el saque, y bastante similares a los de su rival al resto.

Dado lo parejas que son esas estadísticas, apostar por Flipkens a los precios que ofrece el mercado parece una opción bastante sólida, y es la recomendación de hoy.

Apuesta recomendada
Kirsten Flipkens gana a Su-Wei Hsieh a cuota 32/1 (Exchange).