Apuestas Wimbledon: el mercado ha enloquecido completamente con Gauff

La adolescente de 15 años parte como favorita este viernes contra Polona Hercog. Nuestro experto considera excesiva la reacción de los apostadores.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Para la recomendación de hoy, no nos queda otro remedio que oponernos a la nueva favorita del público Cori Gauff, ya que el mercado ha reaccionado exageradamente ante su progreso actual en el torneo. Ya dije que me recuerda a la situación que se produjo después de que Lukas Rosol venciera a Rafa Nadal en Wimbledon 2012.

La adolescente de 15 años se enfrenta ahora a Polona Hercog, y la eslovena es lo suficientemente sólida en hierba para como tenerla en consideración. Ha ganado más del 50% de sus partidos en el circuito principal en las últimas temporadas, incluidas victorias contra jugadoras como Madison Keys o Barbora Strycova, esta última bastante destacada en hierba.

Al menos en teoría, este nivel debería ser demasiado para Gauff en la mayoría de escenarios. Es importante no perder de vista el hecho de que Gauff estaba perdiendo con regularidad ante jugadoras clasificadas fuera de las 150 primeras (incluida una derrota por 6-1 y 6-1 contra la 334. del mundo Quinn Gleason hace dos meses) en el pasado reciente.

Mi modelo estadístico dice que el precio de Hercog debería ser de 1.68/13 aquí, por lo que la línea de mercado de 2.68/5 a su favor parece imposible de ignorar como recomendación de hoy.

Apuesta recomendada
Hercog gana a Gauff a cuota 2.68/5 (Exchange).