Apuestas U.S. Open: Millman también le dará guerra a Djokovic

Regístrate ahora Ver mercado

El verdugo de Roger Federer afronta este miércoles el segundo reto mayúsculo en tres días, contra el gran favorito para llevarse el torneo.

Apuesta 20 euros y consigue un bono de 10 euros para utilizar en tenis en Betfair.

Marin Cilic disputará la primera semifinal contra Kei Nishikori, cuya cuota es la que más valor de los presenta, pero no el suficiente como para apostar por él. En el segundo enfrentamiento de la noche, la opción de John Millman me parece más interesante. En el choque contra Roger Federer, ya mencioné que Millman tiene la costumbre de cubrir los hándicaps contra rivales mucho mejores que él. Y Novak Djokovic lo es, como lo era Federer el lunes.

Djokovic presenta una cuota similar a la que presentaba Federer contra Millman, así que la pregunta es: ¿es el serbio un rival mucho más temible que el actual Federer? Mi respuesta es que no realmente. Las dos estrellas tienen números similares al saque y al resto, por lo que Millman ([10] en el Sportsbook) parece representar algo de valor.

De todas formas, vuelve a ser el hándicap de juegos el que llama mi atención, ya que Millman presenta un precio todavía mejor que contra Federer con la misma línea de 8.5. Mi preocupación es que Djokovic es mucho mejor cubriendo los hándicap que Federer, ya que tiene más tendencia a acumular dos 'breaks' en el mismo set que el suizo. Pero con un 'stake' pequeño, la del australiano Millman parece la mejor apuesta de los dos últimos cuartos de final del cuadro masculino.

Apuesta recomendada
Millman +8.5 juegos a cuota [1.9] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado