Apuestas US Open masculino: Pronósticos para la segunda ronda del US Open

Novak Djokovic
El número uno no sufrió desgaste en primera ronda

16 partidos de segunda ronda del cuadro masculino nos esperan en el tercer día del US Open

Krajinovic sobrevalorado para medirse contra Giron

En el primer partido de la jornada, el mercado se inclina a favor de Filip Krajinovic, que tiene una cuota como si fuera un jugador top 10 contra Marcos Giron. Krajinovic sale a 1/91.11 lo que parece muy corto contra un buen jugador de cemento que entrará al top 100 después de este torneo. Giron ha ganado dos tercios de sus partidos en pista dura en el último año y no es malo para nada en esta superficie. Si no fuera por los posibles efectos secundarios de su duelo a cinco sets en primera ronda, buscaría el valor en Giron con algún tipo de hándicap.

También me parece que se quedan cortos Herbert Hurkacz a 1/41.24 contra Alejandro Davidovich y Alexander Zverev a 2/111.19 contra Brandon Nakashima. El invitado americano Nakashima ha estado a gran nivel en el circuito Challenger y Zverev podría llevarse una sorpresa esta noche.

Kwon puede competir contra Shapovalov

Todo lo anterior se puede decir también para Denis Shapovalov contra Soon-woo Kwon, con ambos tenistas ganando en cuatro sets en primera ronda. Shapovalov debería encontrarse en Kwon un adversario mejor que en su debut, donde se midió a Sebastian Korda, con los grandes números que atesora en Challenger Kwon.

Después de una buena victoria la semana pasada en la previa de Cincinnati contra Andreas Seppi, Kwon perdió un apretado partido contra Norbert Gombos, pero tiene la calidad para presionar a Shapovalov. El handicap de juegos parece una apuesta sensata, dado el buen saque del canadiense y el Kwon +5,5 juegos a 11/102.14 me parece una buena opción. No me sorprendería que esta línea bajase antes del encuentro.

Kukushkin puede sorprender a Garin

En el resto de partidos, Mikhail Kukushkin se mide al terrícola Christian Garin después de ganar a otro arcillero como Atilla Balazs en primera ronda. Kukushkin no es favorito por poco, lo cual me sorprende bastante ya que yo le pondría como favorito contra un Garin que tiene números terribles en cemento.