Apuestas US Open masculino: Pronósticos para el sexto día de competición

Felix Auger-Aliassime
Ver mercado

Este sábado se acaba con la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos y el experto Dan Weston analiza los encuentros que restan

Si hablamos de grandes nombres, el partido entre Marin Cilic y Dominic Thiem es el mejor del día

La cuota de Bautista se queda corta

En los primeros partidos de hoy hay dos claros favoritos y ambos llegan desde Rusia, con Andrey Rublev y Daniil Medvedev moviéndose en cuotas cercanas al 1.10 contra jugadores de Challenger como Salvatore Caruso y JJ Wolf. Aquí hay poco que rascar.

Sin embargo, un favorito que se me queda algo corto es Roberto Bautista contra Vasek Pospisil. El español está a cuota [1.37] contra el canadiense. Dado los datos de Pospisil desde que volvió al cicuito me parece que está infravalorado. Su victoria ante Milos Raonic el jueves indica que no hay que tomarle a la ligera en estos partidos.

Valor en que Fucsovics derrote a Tiafoe

Pese a lo comentado, mi apuesta del día es Marton Fucsovics a [1.68] contra Frances Tiafoe. Me ha dado la sensación desde hace un tiempo que el mercado sobrevalora a Tiafoe, pero estadísticamente no ha alcanzado su mejor nivel en el último año como se hubiera podido esperar.

Ambos jugadores llegan después de partidos a cinco sets, pero si analizamos las estadísticas, Fucsovics tiene unos registros al resto mucho mejores que Tiafoe.

Esto hace que piense que el mercado está generoso con el húngaro, al que doy favorito para encontrarse con Medvedev en la siguiente ronda.

Auger-Aliassime con ventaja física ante Moutet

En otros partidos, Alex de Miñaur puede tener valor a [1.73] contra Karen Khachanov, porque creo que es mejor jugador en esta superficie y porque creo que tiene más potencial, mientras que Auger-Aliassime, tras su victoria ante Andy Murray, se mide a Corentin Moutet, que también se deshizo de un británico como Dan Evans. Sin embargo, tuvo que hacerlo en un partido que se jugó en dos días distintos por la lluvia, por lo que llegará más cansado que el canadiense.

Si hablamos de grandes nombres, el partido entre Marin Cilic y Dominic Thiem es el mejor del día, pero, con los datos sobre la mesa, el austríaco es muy favorito. Sería una gran sorpresa si Thiem pierde esta noche.

Dan Weston,