Apuestas US Open masculino: Pronósticos para el cuarto día de competición

Daniil Medvedev
Medvedev busca repetir el éxito de 2019
Ver mercado

La segunda ronda llega para la parte baja del cuadro masculino

Murray, en un primer vistazo, puede tener valor a [2.78], pero no hay muchos datos de sus actuaciones recientes, además que su partido a cinco sets en primera ronda sugiere que puede no tener mucha energía ya.

Ruusuvuori con ventaja ante Ruud

Un jugador joven al que veo con un gran futuro es Emil Ruusuvuori. El finés ya puso al límite y ganó a Aljaz Bedene en primera ronda. Hoy se enfrenta a Casper Ruud, quien también necesitó de cinco sets para progresar, al ganar al local Mackenzie McDonald.

Ruud, en esta etapa de su carrera, es algo así como un especialista en tierra y con no buenos números en cemento. Es el contraste con Ruusuvuori, quien ha dominado en esta superficie en circuitos menores y parece adaptarse mucho mejor a estas condiciones.

Mi modelo sugiere que Ruusuvuori debería ser un fuerte favorito para este partido y debería rondar el [1.35], pero sin embargo sale a [1.6]. Hay potencial en el hándicap de juegos -3,5 que está a [1.85].

Ernesto Escobedo fue un chaval con potencial hace unos años, pero al que le ha costado asentarse, aunque me parece que tiene algo de valor a [1.96] contra Salvatore Caruso. Ambos jugadores aún no han dejado huella en el circuito, pero creo que Escobedo tiene mejores números en estas pistas.

Si está en condiciones, hay valor en Murray

El otro punto sobre el que quiero hablar es Andy Murray contra Felix Auger-Aliassime, pero hay muchas dudas aquí. Murray, en un primer vistazo, puede tener valor a [2.78], pero no hay muchos datos de sus actuaciones recientes, además que su partido a cinco sets en primera ronda sugiere que puede no tener mucha energía ya.

Dicho esto, pese a que Auger-Aliassime no jugó cinco sets, su encuentro ante Thiago Monteiro se fue hasta las cuatro horas, así que ambos pueden estar cansados. Será interesante ver cómo Murray, trece años mayor que su rival, afronta este encuentro.

En otros partidos, Daniil Medvedev es muy favorito contra Christopher O'Connell y con Dominic Thiem ocurre lo mismo contra Sumit Nagal.

Roberto Bautista sale a [1.13] contra Miomir Kecmanovic, pero creo que el joven puede dar algo de guerra al español.

Dan Weston,