Apuestas US Open: Jack Sock - Flavio Cipolla

jack-sock-usa
Sock lanza la bola para sacar.
Regístrate ahora Ver mercado

El joven Jack Sock es una de las más firmes promesas del tenis estadounidense, hoy se enfrenta a Cipolla y apostar por él me parece una buena opción.

El juego de Sock es mucho más natural para jugar en esta superficie

Hace un mes aproximadamente Cipolla y Sock se enfrentaron en el torneo de Los Ángeles, y el joven tenista estadounidense partía como favorito con una cuota que rondaba el 1.60-1.70. En ese partido Cipolla ganó por 6-3 6-1, y hoy el duelo vuelve a repetirse, pero con las cuotas volteadas. En mi opinión el único motivo del cambio en las cotizaciones es ese partido de hace un mes, pero considero que no es suficiente como para sufrir una variación tan considerable. Cipolla es un tenista raro, cuando te enfrentas a él por primera vez y comienza a desarrollar su pesado juego de golpes cortados una y otra vez, a no ser que seas muy bueno o tengas mucha experiencia no sabes bien cómo afrontarlo. Y Sock es joven y pecó de inexperto ante el extraño juego del italiano, uno de los tenistas con un estilo más particular del circuito.

A buen seguro que de cara al encuentro de hoy el equipo técnico de Sock habrá revisado bien el vídeo del partido y habrá preparado a su pupilo para un choque, el de hoy, mucho más importante que aquél, por estar en el US Open. A Sock se le vio muy bien en el 1er partido contra Florian Mayer, pegando bien y cometiendo pocos errores. El apoyo del público será total y las condiciones del US Open le deben ir muy bien, ya que golpea plano y con potencia. En medio del ocaso del tenis estadounidense con Roddick y Fish en avanzada edad, Sock es el único nombre que aparece en el horizonte de mediocridad y en el que los norteamericanos albergan esperanzas, solo Isner se salva.

Una cuota de [2.37] como la que presenta hoy Sock me parece más que interesante teniendo enfrente a Cipolla. La derrota de hace un mes en mi opinión ayudará a Sock hoy, que no se verá sorprendido por el juego del itailano. Aunque Cipolla se defiende razonablemente bien en pista dura, el juego de Sock es mucho más natural para jugar en esta superficie, con el típico estilo de juego de tenistas estadounidenses que buscan más el ataque que el estilo de corte defensivo.

Apuesta recomendada: Sock a 2.37

Regístrate ahora Ver mercado