Apuestas US Open femenino: Pronósticos para las semifinales

Victoria Azarenka
Azarenka arrasó ya en cuartos de final
Ver mercado

Las semifinales del US Open ya están aquí y nuestro experto Dan Weston les echa una vistazo

Azarenka, justa favorita sobre Serena

Los números de servicio y del resto de Victoria Azarenka son muy positivos y se encuentran a la altura de los de Serena Williams, quien una vez más se ha ido hasta los tres sets de partidos, pese a ser muy favorita ante Tsvetana Pironkova. Las cuotas son muy similares en este mercado, aunque Azarenka es ligera favorita [1.93]. No creo que haya mucho valor a estos precios.

Tras la reanudación del circuito, Azarenka tiene mejor registros que Serena, sobre todo en el resto, donde la bielorrusa es mejor. Azarenka está claramente jugando a un alto nivel y está ante una gran oportunidad de darle la vuelta a un brutal cara a cara negativo que tiene ante la estadounidense. En este torneo, Azarenka ha ganado el 71,4 % de los juegos, mientras que Williams solo ha conseguido el 60,3 %.

Sin embargo, sus partidos previos fueron hace más de cuatro años y es difícil pensar que vayan a tener algún tipo de relevancia en este encuentro.

Brady es capaz de continuar con su racha de victorias

Antes de esto, tenemos la semifinal entre Jennifer Brady y Naomi Osaka. La japonesa es la favorita del mercado a [1.45] y, aunque creo que el precio es bastante correcto, puede que no lo tenga todo a favor ante la ascendente Brady.

En este torneo, Brady es la única jugadora que ha ganado todos sus sets y, junto a Azarenka, tiene el mejor porcentaje de puntos ganados, con un 71,4 % y, además, tiene el porcentaje más alto de puntos ganados al servicio y al resto con 116 %.

Estas dos jugadoras se han encontrado en dos ocasiones, con una victoria para cada una. Un partido fue en 2014, cuando ambas estaban fuera del top 200 y otro en Charleston, sobre tierra batida, en 2018, por lo que es intrascendente.

Será interesante ver cómo lo hace Brady aquí. Acumula dos horas menos en pista y no me sorprendería si se carga a Osaka.

Dan Weston,