Apuestas US Open femenino: Pronósticos para la final

Victoria Azarenka
Azarenka y el poder de una madre
Ver mercado

La final femenina del US Open ya está aquí y mide esta noche a Victoria Azarenka contra Naomi Osaka

Este partido es claramente un contraste de estilos, con la gran sacadora que es Osaka ante una restadora top como Azarenka

La repetición de la final del US Open

Hace dos semanas en el torneo de Cincinnati la final era entre Naomi Osaka y Victoria Azarenka, pero Osaka, que salía a cuota [1.5], se retiró antes de que se jugase el encuentro. Sin embargo, ahora vamos a tener la oportunidad de ver ese partido en una réplica de aquella final, aunque el mercado apenas se ha visto alterado, con Osaka a cuota [1.61].

En mi modelo, Osaka estaría a [1.68] y Azarenka a [2.47] y probablemente necesitaría ver a la bielorrusa cerca de la cuota [3.00] para ver valor ahí.

Contraste de estilos en la pista

En los últimos doce meses, sobre pista dura, Azarenka tiene peores datos al servicio, aguantando el saque un 12 % menos que Osaka y están más o menos igualadas al resto, lo que justifica el favoritismo de Osaka. La nipona aguanta el servicio un 86 % de las veces en cemento, lo que le da ventaja de cara a este partido.

En lo que se ha jugado de torneo, la superioridad de Osaka al servicio es evidente porque gana un 8,6 % de puntos más al saque, pero Azarenka tiene mejores registros al resto.

Este partido es claramente un contraste de estilos, con la gran sacadora que es Osaka ante una restadora top como Azarenka. Osaka tiene la ventaja inicial, pero el resto de Azarenka le pondrá a prueba.

Dan Weston,