Apuestas US Open femenino: Pronósticos para el segundo día de competición

Garbiñe Muguruza
Muguruza lleva muchos meses sin competir

Comienza la primera ronda en la parte baja del cuadro femenino con 32 partidos este martes

Konta se me queda algo corta en la Batalla de los Británicos contra Heather Watson

La acción vuelve a Nueva York a partir de las 17:00 hora española y, como ya ocurrió ayer, todo es muy incierto. Incluso cuando se puede encontrar valor, hay demasiados "quizás" y "peros" y es difícil recomendar cualquier cosa que no sea tomárselo con cautela en estas primeras rondas.

Diyas llega con poco tiempo en pista

Bernarda Pera ha jugado varios torneos desde que se reanudó el circuito, perdiendo ante Serena Williams y Dayana Yastremska y ganando a Heather Watson. Su cuota se queda algo corta 4/71.56 contra Zarina Diyas, pero me preocupa que Diyas solo haya jugado un partido desde febrero, y ese encuentro fue una sonora derrota contra Ann Li en la previa de Cincinnati.

McNally tiene ventaja sobre Kuzmova

La mencionada anteriormente Ann Li también venció a Viktoria Kuzmova en la previa y la eslovaca parace algo sobrevalorada por el mercado para el choque con la talentosa americana Caty McNally. Kuzmova jugó exhibiciones en tierra y en cemento durante el parón en los que la mayoría de veces perdió con las tenistas que eran mejor que ella y ganó a las que eran peor, aunque estas eran mucho peor, incluyendo jugadoras sin ránking o fuera del top 1.000.

McNally ha sufrido como no favortia en sus dos torneos sobre cemento antes de este US Open, donde perdió con Ons Jabeur y Alize Cornet. Según mis datos, en esta pista de velocidad intermedia, McNally debería ser una sólida favorita y ahora mismo nos la encontramos a cuota 20/211.95 con el mercado sin saber por cuál de las dos decidirse.

Konta se queda algo corta en la Batalla de los Británicos

En los otros partidos, Konta se me queda algo corta en la Batalla de los Británicos contra Heather Watson, mientras que a Jill Teichmann le pasa lo mismo contra Aliona Bolsova. Ambas deben ser favoritas, pero no estoy de acuerdo con sus cuotas.

También vamos a ver en pista a Serena Williams, Garbiñe Muguruza, Sofia Kenin y Madison Keys. Hay partidos que serán muy parejos según vaya llegando la noche, con Donna Vekic enfrentándose a Krystina Pliskova, mientras que otra gran sacadora como Karolina Muchova saldrá a 8/151.55 contra Venus Williams.