Apuestas US Open femenino: Pronósticos para el noveno día de competición

Yulia Putintseva
Putintseva puede ser la sorpresa de la jornada
Ver mercado

Los primeros partidos de cuartos de final llegan al US Open y el analista Dan Weston nos da su opinión

Naomi Osaka, se mide a Shelby Rogers, quien se beneficiará de lo que ha conseguido aquí para pegar un buen salto en el ránking, incluso si pierde esta noche

Brady tiene grandes números tras el parón

Este martes la acción comienza en el US Open a las 18:00 hora española. Primero, Jennifer Brady saltará a la pista como favorita a [1.35] contra Yulia Putintseva. En estos momentos yo me pregunto si es tiempo de admitir que Brady es una de las jugadoras a las que mejor les ha venido el parón, mejorando muchísimos sus números de antes.

La americana de 25 años está ofreciendo muchos mejores registros al servicio y al resto desde que el circuito se reanudó, números de jugadora top, y estos están lejos de los que puede ofrecer su rival de esta noche, Putintseva.

Otra victoria como no favorita parece poco probable para Rogers

En la segunda semifinal, que se jugará ya de noche en horario europeo, la favorita del torneo, Naomi Osaka, se mide a Shelby Rogers, quien se beneficiará de lo que ha conseguido aquí para pegar un buen salto en el ránking, incluso si pierde esta noche.

Sus tres enfrentamientos fueron cuando Osaka estaba subiendo en la clasificación y reflejan que Rogers ganó seis de seis sets, pero esto carece de importancia como tantos otros cara a cara.

Basándonos en sus registros sobre pista dura en los últimos 12 meses, la cuota de Osaka a [1.24] es correcta. Tiene una ventaja al resto y mantiene el servicio un 10 % más que su rival, así que sería una gran sorpresa si Rogers continúa con su camino en este torneo. Su triunfo ante Petra Kvitova en la anterior ronda fue con algo de fortuna y fue su segundo triunfo estando por encima de cuota [3.00], por lo que un tercero ante Osaka parece muy improbable.

Dan Weston,