Apuestas Tenis: Wawrinka - Raonic en Cincinnati

milos-raonic-cincinnati
Raonic se dispone a golpear la bola.

Cuartos de final en el Masters de Cincinnati y un partido que destaca sobre los demás, el que jugarán Raonic y Wawrinka.

De la nueva generación de tenistas es el que más potencial tiene

Wawrinka es un buen jugador, llegó a ser top ten no hace tanto tiempo, pero que se encuentra inmerso en una irregularidad que le ha hecho perder muchos puestos en el ranking ATP. Desde su separación, supuestamente para centrarse más en el tenis, no ha evolucionado ni crecido como jugador, y aunque en ocasiones es capaz de desplegar muy buen juego, la realidad es que le suele durar muy poco tiempo ese nivel. En este torneo ha eliminado a Mathieu, Ferrer y Nishikori, estas 2 últimas victorias de bastante mérito, aunque son la excepción del suizo en Cincinnati, ya que en 6 participaciones solo en 1 consiguió ganar más de 1 partido.

De Milos Raonic hemos hablado en varios artículos anteriores en este blog de Betfair. De la nueva generación de tenistas es el que más potencial tiene, y ya ha demostrado una calidad y capacidad dignas de jugadores más experimentados. Su gran arma es su saque, al nivel de los mejores bombarderos del circuito. Pero el canadiense también es capaz de jugar bien desde el fondo, desplazarse con agilidad y rapidez por la pista (para una persona de su envergadura) y de pasar al ataque cuando ve la ocasión, incluso golpeando en carrera.

Raonic ha demostrado en numerosas ocasiones que gestiona perfectamente los momentos clave de los partidos. Al igual que un tenista con un estilo de juego similar, como es el estadounidense John Isner, tiene un gran porcentaje de tie breaks ganados. Dado que con su saque es complicado que le hagan una rotura, dominar los tie breaks es un gran punto a favor de estos jugadores. En mi opinión Wawrinka va a volver a su nivel habitual de este 2012, y ante un tenista top como es ya Raonic, no tendrá la mentalidad suficiente para derrotarle.

Apuesta recomendada: Raonic a 1.58