Apuestas tenis: Schwartzman, pista (dura) a seguir en Beijing

Ver mercado

El argentino presenta mejores números de lo que muchos creen sobre la superficie de este torneo, y tiene una buena oportunidad esta semana.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

En las condiciones relativamente lentas de Beijing, el torneo se presenta abierto, sin ningún jugador destacado sobre el papel. Gael Monfils tiene los mejores números en el evento (106.8% en el combinado de saques/restos ganados en pista dura este año), pero tiene un partido muy difícil en la ronda uno en el tercer cuadrante contra John Isner, quien será difícil de superar incluso en estas condiciones más lentas. Stefanos Tsitsipas, que sigue siendo sobrevalorado en cancha dura, también está en ese cuadrante.

De hecho, los cuatro cuadrantes son bastante competitivos en lo que parece una participación decente. Dominic Thiem es el primer cabeza de serie, pero potencialmente se puede enfrentar a Richard Gasquet y luego a Kyle Edmund antes de llegar a cuartos, donde podría esperar Matteo Berrettini, suponiendo que el italiano descarrile el regreso de Andy Murray en la primera ronda.

En el segundo cuadrante, a Karen Khachanov le tocará alguien de la fase previa en la primera, así como en la segunda. Es el favorito para ganar el torneo en Betfair, lo cual es difícil de contrarrestar, dado que puede meterse en el torneo con algunos enfrentamientos más fáciles que la mayoría.

El cuadrante más difícil es definitivamente el cuarto, con solo Albert Ramos de los ocho jugadores del grupo con números mediocres en pista dura.

En estas condiciones más lentas, no sería una sorpresa ver a Diego Schwartzman tener un torneo decente y el argentino, probablemente considerado por algunos como un especialista de tierra batida, tiene un sólido récord también en cancha dura, ganando el 70% de sus partidos en dicha superficie en ATP este año, con un porcentaje combinado de 105.7% de puntos al saque/resto ganados.

Aquellos que piensan que Schwartzman puede tener una buena semana pueden encontrar una cuota muy razonable, y he visto peores posibilidades en lo que parece un torneo muy abierto.

Apuesta recomendada
Diego Schwartzman gana en Beijing a cuota [2.1] (Sportsbook).

Dan Weston,