Apuestas tenis: Matthias Bachinger vs Rajeev Ram en San Petersburgo

matthias-bachinger
Bachinger se estira para golpear la bola.
Ver mercado

Empieza la semana con 2 nuevos torneos de tenis. En el de San Petersburgo se enfrentan Bachinger y Ram, y pienso que podemos hacer una buena apuesta.

Ram es un jugador bastante limitado técnicamente, tan solo destacaría su saque, pero sin ser tampoco totalmente determinante

Ram es un tenista estadounidense de nivel bastante discreto. Sus mejores actuaciones las suele tener en su país, algo que les ocurre de manera muy habitual a sus compatriotas, especialmente si no son jugadores top. Es tal el patriotismo de los norteamericanos que dedican mucho mayor esfuerzo cuando juegan en torneos locales que cuando viajan por el mundo. Ram es un jugador bastante limitado técnicamente, tan solo destacaría su saque, pero sin ser tampoco totalmente determinante. A Ram le gusta subir a la red, y es que desde el fondo de pista no tiene armas para dominar a sus rivales, ya que en mi opinión es un tenista bastante blando. Además lo considero bastante mal restador.

Bachinger tiene un gran saque y es en pistas como las de San Petersburgo, de cemento y cubiertas, donde mejores resultados obtiene. El tenista alemán ha ganado el 60% de partidos que ha jugado en estas condiciones, y lo veo como claro favorito en el partido de hoy. Su cuota de [1.53] me parece más que aceptable, especialmente teniendo en cuenta que Ram ha perdido 6 de sus 7 últimos encuentros, la mayoría contra tenistas de nivel muy bajo como Steve Johnson o el español Menéndez-Maceiras. Bachinger viene de ganar 3 partidos en el US Open y de jugar 2 challengers de vuelta a Europa en los que ganó 2 encuentros y perdió otros 2.

En mi opinión Bachinger viene más rodado, con más ritmo de partidos y con más confianza que Ram. Además la superficie le va muy bien y pienso que Ram tendrá verdaderos problemas para contener su saque, una de sus mejores armas. Estando en Europa el rendimiento del tenista estadounidense debería estar por debajo del habitual, por lo que mi apuesta para este partido es la victoria de Bachinger.

Apuesta recomendada: Bachinger a [1.53]

Sheyk,