Apuestas tenis: Isner vs Cilic en el partido estelar del Masters de Miami

tenis-john-isner
Isner apunta a la bola para ejecutar su saque.
Ver mercado

En el último turno del día en el Masters de Miami está previsto que juegue el norteamericano John Isner contra el croata Marin Cilic. 

Cilic es un tenista tremendamente irregular, capaz de ganar torneos ATP y de perder fácilmente contra tenistas inferiores a él en grandes citas

Las cuotas a ganador de este partido se han abierto con Cilic como bastante favorito, pagándose su victoria a un precio de [1.50] euros. En triunfo del gigante estadounidense, Isner, se cotiza a [2.60] euros por euro apostado, lo que en mi opinión es una cuota demasiado apetecible como para dejarla escapar. Entiendo el favoritismo de Cilic, pero no hasta estos niveles. Cierto es que las 2 veces que se han enfrentado el triunfo cayó hacia el lado croata, pero ambos partidos fueron muy ajustados. En el Open de Australia 2011 el partido se decidió en un 5º set final de infarto (9-7), mientras que en Madrid 2012 el resultado fue de un doble 7-6 para Cilic, algo que me sorprendió dada la extraordinaria capacidad de Isner para ganar tie breaks.

Isner arrancó el año con problemas físicos, tuvo que retirarse de la Hopman Cup y renunció a participar en el Open de Australia para recuperar completamente su rodilla. Tras su vuelta a competición llegó a semis en San Jose y Delray Beach, aunque también perdió en las primeras rondas de Memphis e Indian Wells. El misil que tiene Isner por brazo está en óptimas condiciones, como demuestran los 20 saques directos que promedia en sus últimos partidos. El servicio es su gran arma, y cuando le funciona Isner se convierte en un rival muy duro. Tal y como comentaba antes, otra de las grandes virtudes de Isner son sus excelentes registros al disputar tie breaks, algo que, dicho sea de paso, es bastante habitual en sus partidos.

Cilic es un tenista tremendamente irregular, capaz de ganar torneos ATP y de perder fácilmente contra tenistas inferiores a él en grandes citas. Lo que he visto recientemente del croata no me ha gustado, él tiene capacidad para jugar a mucho mejor nivel, y le he visto pasarlo mal en partidos que debería haber sacado con más comodidad. Su estilo de juego es ofensivo, y en mi opinión, esta pista no le va nada bien. Tampoco es que sea la mejor para Isner, pero el americano puede ser más consistente desde el fondo, y ante un jugador como Cilic que no es un excelente restador, que la pista no sea muy rápida tampoco es determinante para su servicio. Así, me parece que la cuota de [2.60] es mucho mayor de la que estimo sería justa, por lo que mi recomendación es apostar a esa cuota con valor por la victoria de Isner.

Apuesta recomendada: Isner a 2.60

Sheyk,